Saturday, January 19, 2013

Mi primer día en la playa

Mas temprano hoy mis amigos y yo fuimos a la playa en Montevideo por la primera vez este semestre.  Hizo buen tiempo, hizo calor y hizo viento también.  La playa de Montevideo no es el mar.  Es un río. Es el Río de le Plata.  El Río de la Plata es un río grande y me parece que es un mar porque no puedo ver tierra en el otro lado.  En la playa mis amigas y yo tomamos el sol y los muchachos anduvieron y nadaron.  Luego nosotras nadamos en el río también.  Cuando estoy en Uruguay, quisiera visitar un otro playa.  Quiero ir a Punta Del Este y quiero nado en el mar.  Yo quiero ir a Viña del Mar en Chile también. Esta noche vamos a cocinar y comer conjuntos.  Queremos tacos pero no pudimos encontrar tortillas o tacos.  Hay buenos amigos aquí.  Mañana iremos a la iglesia y conoceremos los jóvenes.  Me gusta Uruguay.  Deseo regresar pronto de la playa.  ¡Chao!

No comments:

Post a Comment