Sunday, January 20, 2013

Iglesia y almuerzo con los jóvenes

Este mañana asistimos iglesia.  No entendí mucho del sermón pero pude entender unas palabras y frases.  Después de el servicio, los jóvenes fueron a sus clase de la Biblia y fui allí también.  No entendí mucho allí tampoco pero entendí más que el servicio.  Después de la clase, volvemos a Casa con los jóvenes y almorzamos conjuntos.  Entonces paseamos tiempo conjuntos.  Hubo una niña y se hablé a ella.

Estoy emocionado para empezar mis clases, especialmente mis clases de español.  Espero que aprende mucho durante este semestre.  Cuando nos hablábamos con los jóvenes, ni hablé bien ni entiendo bien. Pero con confianza puedo aprender y hablar español.  Pero aquí es más difícil para entender español que está en Texas o Perú porque hay sonidos diferentes.  Por ejemplo las palabras, ella, llama, yo, ya, playa, y más sonido diferente.

Me gusta Uruguay y quiero aprender español!  Me gusta estudiar español y hay una oportunidad aquí para aprender.  Empezaré mis clases mañana excepto que mi clase de español.  Voy a empezar la próxima semana.


No comments:

Post a Comment