Monday, January 21, 2013

El primer día de las clases

Hoy es el primer día de las clases en Montevideo.  He disfrutado mis primeros días en Uruguay pero estoy aquí para estudiar.  He asistido mi primera clase del día y asistiré mi segunda clase luego.  Tengo mucho tiempo libre los lunes cuando los otros estudiantes están en clase.  No hay tarea hoy.  Voy a ir a clase y entonces nosotros vamos a ir de compras.  Necesitamos cosas para sus cuartos, comida, y más.  Y quiero ver más de la ciudad.  Hay una tienda se llama El Clon, y hay muchas cosas baratas.  Vamos a comprar cosas para decorar sus cuartos.  Quiero una bandera de Uruguay.  

Yo descubro una banda española.  Se llama El Sueño de Morfeo.  Quiero escuchar a música en español.  Y todos los noches durante el semestre voy a leer un articulo en español para practicar.  No tengo las clases de español este semana pero necesito estudiar las cosas que aprendí el año pasado porque he olvidado mucho.

No comments:

Post a Comment