Tuesday, January 22, 2013

Anoche y hoy

Ayer yo compré una bandera uruguaya para mi cuarto.  Colgué enfrente de mi ventana.  Es grande.  Anoche mis amigos y yo hicimos "Wholy Fit."  Una amiga aquí es una instructora de "Wholy Fit" y ella condujo una clase anoche.  Es muy difícil.  Después de esa, cenamos y hablamos conjuntos.  En Marzo vamos a viajar en Sud America pero no sabemos adónde queremos ir.  Tenemos ideas pero es muy caro.  Hablamos sobre los ideas y otras cosas.  Fue divertido.

Este mañana asistí mi clase y un laboratorio de Español.  Para almuerzo, comemos chivito!  Entonces hicimos un tour de la ciudad.  Vimos el cementerio, el cerro de Montevideo, algunos estaturas, un museo de arte, y un jardín japonés.  Me gusta esta ciudad y este país.  Me encanta el Uruguay!  Estoy feliz que estoy aquí.  Uruguay no me parece que yo pensé.  Ya he estado a Perú y es muy diferente que Cusco.  Por ejemplo, en Cusco hay muchas indignas, pero aquí todos las indignas han muerto.  Hay muchos europeos.

Ahora necesito estudiar español.  No tengo clase de español esta semana pero he olvidado mucho.  Debo estudiar para recordar verbos y conjugaciones.

No comments:

Post a Comment